Caserío Viduedo. As Poceiras, Santa Eulalia de Oscos

by Juanjo Palacios y Óscar de Ávila

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.

about

Antonio Trabadelo es el responsable del Caserío Viduedo, con el que pretende hacer un homenaje a todas las generaciones anteriores, como sus padres, que gracias a su saber hacer, respeto y convivencia con la naturaleza la comarca Oscos Eo ha sido reconocida por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

El Caserío está en la aldea de As Poceiras, a unos 2 km de Santa Eulalia de Oscos, capital del municipio de mismo nombre y dentro de la comarca Oscos Eo, Asturias.

La actividad principal es la ganadería ecológica, son productores de Carne Asturiana de los Valles. Criando el ganado respetando al máximo el medio ambiente, alimentando sus animales, exclusivamente, con productos ecológicos y no transgénicos, evitando siempre el uso de pesticidas y productos químicos en sus campos.

En este entorno de naturaleza y tierras de cría de ganado, usos y arquitectura tradicionales disponen de dos casas rehabilitadas para turismo rural.

credits

released October 20, 2013

license

tags

about

Mapa Sonoru Asturias, Spain

Mapa Sonoru es un proyecto creado en 2009 por Juanjo Palacios con el que se pretende descubrir, conservar y difundir el patrimonio sonoro de Asturias

contact / help

Contact Mapa Sonoru

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Caserío Viduedo. As Poceiras, Santa Eulalia de Oscos, you may also like: